Piedra asar carne a la piedra Volcánica 20×20 + 2 quemadores alcohol

La piedra de asar que incluye este conjunto es una piedra volcánica que tiene un largo de 20cm un ancho de 20cm y un grosor de 3cm, con surco recoge grasa. Las esquinas son redondeadas. Los dos quemadores de alcohol o gel que trae se pueden abrir ( es decir, nos permite meter tarrinas de gel dentro y limpiarse con más facilidad ). La bandeja y soporte de la piedra están fabricados en acero inoxidable, lo que nos permitirá manejar la piedra mayor seguridad.

67,00 IVA inc.

Entrega 24-48h

Descripción

Los soportes de la piedra son de acero inoxidable y permiten que tanto la piedra como los quemadores apoyen sobre una estructura muy sólida y robusta.

El conjunto incluye 2 quemadores de alcohol o gel que se pueden abrir con facilidad y en los que podemos usar como combustible alcohol de quemar o gel. Este tipo de quemador o infiernillo de alcohol nos permite insertar dentro tarrinas de gel especiales para piedras de asar y para fondues que se venden de forma individual.

El combustible que se usa para estos quemadores suele esta disponible para la venta en diferentes formatos:  en botellas de 500ml o botellas de 1L ya sea en alcohol de quemar o en gel y en tarrinas de gel individuales.

El tamaño de la piedra volcánica que incluye es óptimo para compartir entre 1 a 3 personas.

Para presentar, en una comida o cena, el conjunto en la mesa lo más correcto es poner la piedra con los quemadores centrados en la mesa y al lado el plato con la carne troceada. Así cada comensal podrá pinchar un trozo carne y podrá cocinarlo sobre la piedra a su gusto y al punto deseado

Este conjunto de piedra para asar con quemadores de alcohol está disponible con los siguientes tamaños de piedra: 20×20 | 25×20 | 26×26 | 30×20 | 30×25 | 38×25

Marca

DEKOBE

También te recomendamos…