Piedra para carne 26×26 + cocina portátil + 2 botes de gas

Piedra para carne Volcanica con surco recoge grasa 26×26 con cocina portátil de gas y 2 cartuchos de gas. (más fácil y rápido imposible). El tamaño de la piedra es el óptimo para esta cocina portátil de gas. No recomendamos el uso de una piedra de mayor o menor tamaño.

Este modelo incluye:

  • Piedra Volcánica con surco recoge grasa de 26×26
  • Cocina portátil de gas con maletín
  • 2 cartuchos de gas .
  • Instrucciones de uso y mantenimiento

79,90 IVA inc.

Entrega 24-48h

Descripción

Características de la piedra para asar carne 26×26 + cocina portátil + 2 botes de gas

Este modelo de piedra para carne volcánica es uno de los más vendidos por su facilidad de uso y la potencia de fuego que proporciona a la piedra. Cuando vamos a cocinar a la piedra necesitamos de una piedra de calidad que sea capaz de soportar altas temperaturas y que retenga el calor el mayor tiempo posible. Esto lo conseguimos con una piedra volcánica. En este caso se trata de una piedra volcánica de 26×26 cuyo tamaño es el óptimo para este tipo de cocina portátil.

Normalmente hay que precalentar la piedra en el horno para un cocinado óptimo de los alimentos, pero en este caso no sería necesario. La cocina portátil tiene un fuego con potencia suficiente para calentar la piedra en unos 10 a 15 minutos. Esto te permite total autonomía de uso y poder cocinar en cualquier lugar sin depender de un horno. Podrás cocinar a la piedra en tu jardín o terraza, en la montaña, en el camping, en la playa.

Los pasos a seguir serían los siguientes:

  1. Insertar el cartucho de gas en el compartimento lateral que tiene la cocina portátil
  2. Colocar la piedra volcánica de 26×26 sobre la cocina ( OJO: nunca debe cubrir el compartimento donde se encuentra el cartucho de gas )
  3. Encender la cocina y esperar unos 10-15 minutos
  4. Transcurrido ese tiempo la piedra ya estará lista para poder cocinar.

Ventajas de la Piedra de asar carne 26×26 + cocina portátil + 2 botes de gas para particulares

Este conjunto de piedra para carne a la piedra tiene una particularidad que lo hace muy interesante frente a otros modelos y  es que el fuego de esta cocina tiene potencia suficiente para calentar la piedra, sin necesidad de precalentar en el horno o en algún otro sistema.

En otros modelos hay que precalentar la piedra en el horno y luego usar los quemadores para mantener el calor. En este modelo sólo hay que colocar la piedra para carne encima, encender el fuego y esperar unos minutos para calentar la piedra y podrá cocinar directamente sobre ella. Cuando empiece a cocinar si lo desea puede bajar la potencia del fuego o incluso apagarlo.

De modo que cuando vaya a preparar carne a la piedra en casa solo tendrá que tener sacar la carne del frigorífico 2 o 3 horas antes de cocinarla ( para que la carne se atempere ), y cuando vayan a comer colocar la cocina portátil en la mesa con una tabla de madera debajo o salvamanteles, colocar la piedra encima, encender y esperar 10-15 minutos y ya podrá cocinar.

Ventajas de la Piedra para cocinar 26×26 + cocina portátil + 2 botes de gas para restaurantes y hostelería.

La principal ventaja de este modelo para un restaurante es que tendrá total autonomía con respecto a cocina. No necesitará calentar la piedra en el horno de cocina ni en el fuego de cocina. En cocina solo tendrá que cortar la carne en trozos pequeños ( o si lo desea marcarla y trincharla ) y llevarla a la mesa. La piedra la podrá calentar directamente en la mesa en 10-15 min. También disponemos de otros modelos de piedras para carne para hostelería si tienes un bar o restaurante.

 

 

También te recomendamos…